Los reinos gemelos: la huida

María José Gutiérrez Lera

Tras el fallecimiento de su padre, la joven princesa Amiel Letanía aguarda expectante su coronación. Sin embargo, antes de morir, el rey decide que sea su hermano, Herminio Filón, quien le suceda en calidad de regente hasta que la joven cumpla veinte años. Letanía siente esta última voluntad como una auténtica traición, pero, educada en el respeto y la templanza, cumplirá con su deseo. Pronto descubrirá que los planes de su tío chocan con los intereses de su pueblo y, también, con los de ella misma.

Los dos mundos que componen los Reinos Gemelos, Continente e Isla, están a punto de vivir uno de los periodos más agitados de su historia. Pero Letanía no ha nacido para ser una esclava y no dudará en hacer lo que esté en su mano hasta devolver la calma a la Isla, aunque ello suponga emprender un viaje del que puede que jamás regrese.

Lee las primeras páginas

Los acontecimientos narrados en la novela Los Reinos Gemelos tienen lugar en un recóndito país compuesto por un territorio peninsular y otro insular que muestran un relieve similar en sus costas. Su origen es incierto, quizás la Isla fue creada mágicamente a partir del Continente o se desgajó en un momento dado, en una ruptura espaciotemporal, de manera que la forma de este quedó duplicada en aquella. O tal vez la Isla llegó hasta el Continente perdida a la deriva hacia una frontera desconocida del planeta…

Consíguelo:

Logo Libros y Literatura
Logo Casa del libro
Logo El corte inglés
Logo Amazon

María José Gutiérrez Lera

© Libros y Literatura